Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More
0 comentarios

[J.Puno] MACHISMO Y HOMOFOBIA COMO PILAR DE COLONIALIADAD. Este martes 2 de octubre, 5:00 pm. Casa de la Cultura de Puno. Por Eland Vera, Sona Molina, Gloria Espinoza, Judith Salazar y Luis Vilcatoma. En el marco de la 3era Jornada de conferencias Hegemonia,

domingo, 30 de septiembre de 2012

MACHISMO Y HOMOFOBIA COMO PILAR DE COLONIALIDAD.
Este martes 2 de octubre, 5:00 pm. Casa de la Cultura de Puno. Por Eland Vera, Sona Molina, Irazema Carbajal, Gloria Espinoza, Judith Salazar y Luis Vilcatoma. En el marco de la
3era Jornada de conferencias Hegemonia, cuerpO y Politicas Publicas. INGRESO LIBRE. Certificacion otorgada por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Altiplano. Organiza YANAVICo Casa Taller.

El dispositivo saber-poder-placer es constitutivo del diagrama de poder de la Hegemonia.Machista patriarcal,homofobica y misogina. Las particularidades de las subjetividades que se constituyen en este diagrama,
la colonialidad del género y la interseccionalidad de las opresiones múltiples que
subyacen a este tipo de ejercicio de poder y los desafíos que se presentan a la cultura post moderna en la coyuntura actual signada por la presencia de un Estado patriarcal.
La sexualidad, al igual que la religión, el Estado o el patriarcado, es una gran invención. En el caso de la sexualidad, esta invención es producto del dispositivo saber-poder-placer (subjetividad), que se implanta en el siglo XIX a través de mecanismos de poder que penetran en la microfísica de los cuerpos. Occidente le ha pedido al sexo que, además de dar placer, proporcione la significación del cuerpo, de la subjetividad, de la biografía y de la individualidad del sujeto. De este modo, la sexualidad ha constituido al sujeto del Occidente cristiano-burgués, fundando su identidad de sujeto y convirtiéndose en su verdad última.
A partir de la Edad Media, vemos cómo en las sociedades occidentales los flujos
discursivos y las prácticas sobre el sexo fueron asumiendo formas racionales y científicas, que se articularon a lo que posteriormente se conoció como la scientia sexualis, en contraposición al ars erótica, propia de las culturas no occidentales. Para la scientia sexualis (ciencia seudocientífica sobre la sexualidad), de lo que se trataba era de una voluntad de saber, de conocer sobre la sexualidad; su objeto era la verdad sobre el sexo y no el arte de la búsqueda de la intensidad en la producción y obtención del máximo de placer, como ocurría con el ars erótica. De ahí que la historia de la sexualidad sea, según Foucault, la historia de la scientia sexualis, la historia de esta búsqueda compulsiva
y obsesiva de Occidente, durante muchos siglos, de la verdad de la sexualidad.
En la construcción de esta verdad jugará un papel importante el cristianismo, ya que al ascender a religión de Estado durante el Imperio Romano y al desplegar nuevas técnicas de poder para imponer sus tres grandes principios de moral sexual–monogamia, función reproductiva de la sexualidad y desvalorización del placer sexual–, sienta las bases para el surgimiento del poder pastoral. Este tipo de poder tendrá gran incidencia en la conformación de la sexualidad en Occidente y será trasplantado a nuestras tierras con la invasión colonial.

El poder pastoral es ejercido por unos individuos que se consideran a sí mismos como pastores de otros individuos considerados como rebaño en desplazamiento. Comprende una serie de técnicas y procedimientos de producción de la verdad sobre los secretos del sujeto, entre ellos, los secretos más íntimos y profundos relacionados con su sexualidad. Lo que se pide confesar no es solo el acto sexual, sino los pensamientos, los deseos, las cualidades del placer que lo constituyen o que se relacionan con él. Puesto que la finalidad del pastor es proteger y procurar la sobrevivencia de su rebaño, su salvación, el poder pastoral recurre al examen de conciencia ya la confesión, a través de los cuales obtiene la verdad subjetiva de cada uno de los miembros de su rebaño. El deseo sexual (concupiscencia) es parte constitutiva de esta verdad, y el cristianismo lo usó para controlar la subjetividad, convirtiendo los deseos eróticos del cuerpo en pecados de la carne, y haciendo que el propio sujeto se sujete a sí mismo ante la tentación carnal. Este resultado de las técnicas del poder pastoral ha permitido convertir a la sexualidad en carne, para regular una moral sexual orientada hacia la reproducción dentro de un cierto orden civil del cual somos parte.

De esta manera, el poder comienza a producir sujetos y cuerpos disciplinados a través de un conjunto de instituciones, discursos y prácticas en torno a la sexualidad, que Foucault denomina dispositivo de sexualidad. El dispositivo de sexualidad, lejos de respetar el mutismo que se había impuesto en la sociedad victoriana respecto a la sexualidad, contribuyó a su diseminación como scientia sexualis, que convertía el deseo sexual en discurso, obligando a confesar al sujeto sus placeres sexuales en detalle, e implantando, a partir del lenguaje de los placeres, sexualidades perversas y polimorfas, entre ellas la homosexual.
Con el dispositivo de sexualidad vemos aparecer también, en lugar de una teoría de
la sexualidad o de una moral sexual, una política del sexo, una racionalidad analítica
interesada en clasificar, administrar e investigar los fenómenos del sexo. Esta política del sexo implementa censuras y prohibiciones, pero sobre todo reglamenta los placeres, según criterios de utilidad pública.
Al igual que la pastoral cristiana de la carne, el dispositivo de sexualidad y la scientia
sexualis ponen al sexo como núcleo problemático, como secreto peligroso respecto del cual el sujeto debe confesar sus más íntimos y oscuros impulsos.
Desde el cristianismo hasta nuestros días, la sexualidad no solo ha sido considerada
como forma de reproducción de la especie o fuente de placer, sino que se ha convertido sobre todo en objeto de vigilancia, de interrogación, de dominio, de confesión en tanto verdad del sujeto. Una verdad considerada como fábula sobre el secreto del sexo y que, sin embargo, permite el ejercicio del poder sobre los placeres sexuales.
El dispositivo de sexualidad y la scientia sexualis han impregnado las sociedades
modernas, entre ellas la nuestra, de un discurso y de prácticas sexuales que hacen de la sexualidad un objeto de control y de dominación, y del cual es parte el programa de la liberación sexual. Los movimientos homosexuales, desde este punto de vista, estaríanpor un lado atrapados en el dispositivo de sexualidad del poder-saber de la scientiasexualis, pero por otro tenderían a desbordarlo, dado que todo ejercicio de poder implica también resistencia. La resistencia es una forma de combate, cuya potencia se extrae del enemigo, tal como ocurrió en el siglo XIX y comienzos del XX, cuando el movimiento homosexual se enfrentó a la patologización de la homosexualidad como estrategia opresiva sobre ella.
La homosexualidad como problema social, político y médico desde el siglo XVIII fue
parte de la implantación de las perversiones operada por el dispositivo de sexualidad y por el poder-saber de la scientia sexualis. Lo que se buscaba con la imposición de una moral sexual cristiano-burguesa, represiva y conservadora, apoyada en categorías médicas,pedagógicas y judiciales, era ajustar el cuerpo a una sexualidad genital y reproductiva apta para el trabajo útil y enajenado del capital. Sin embargo, esto no se logró. Lejos de reducir el universo sexual, lo que ha ocurrido en el siglo XIX y parte del XX es la producción de heterogeneidades sexuales, cuyo quiebre fundamental está precisamente en el uso improductivo de los placeres.

El movimiento por la liberación sexual surge como una interrogante a la ideología ya la moral cristiano-burguesa. Ya que el proceso de normalización cristiano-burgués apunta a mantener la imposición de una norma heterosexual dentro del marco de la familia monogámica y patriarcal. Esta norma ideal (irrealizable) gobierna tanto las prácticas sexuales (formas de hacer el amor) como los comportamientos afectivos (formas de vivir la propia vida como hombre o como mujer) y las referencias culturales (formas de representarse a sí mismo como hombre o como mujer).
Esta norma moral sexual impone una serie de postulados que podemos resumir de la
siguiente manera:
1. Que las relaciones sociales de dominación del hombre sobre la mujer, inducidas
por la diferencia de sexos, son naturales y fisiológicas. En función de esta
naturalización falocrática, la burguesía ha perpetuado la dominación milenaria
de los hombres sobre las mujeres, ha despojado a las mujeres de todo poder, las
ha excluido del saber y ha expropiado su sexualidad y su capacidad productora
de vida. Así, la sexualidad de las mujeres pasa a ser razonada en función de la
sexualidad del hombre y de los problemas que éste se plantea en relación con
ella, negando la existencia de un discurso sobre la sexualidad de las propias
mujeres.
2. Que la relación heterosexual entre los sexos es conforme y natural, por estar
orientada a la procreación. Con base en este postulado, se condena como
anormal y contraria a la naturaleza a las relaciones homosexuales.
3. Niega la sexualidad femenina y rechaza la homosexualidad y la sexualidad
infantil. Mujeres, homosexuales y niños son excluidos del cuerpo social para ser
recluidos en instituciones como la familia y la escuela. Es una norma misógina
porque odia lo femenino que subyace en lo infantil y en lo homosexual. En
función de esta norma moral sexual la mujer, el niño y el homosexual comparten
su infantilización, su inferiorización y la negación de su sexualidad.
4. Oprime incluso a los heterosexuales que aceptan cumplir sus preceptos;
inhibiendo sus placeres y presentándoles una serie de estereotipos para
la consolidación de la pareja heterosexual, legitimada por la institución del
matrimonio cuyo destino es la procreación. De ahí que se ejerza presión
social no solo sobre los solteros sino también sobre los casados sin hijos. De
esta manera, se codifica la vida sexual y afectiva de los individuos, a través del
discurso y la moral cristiano-burguesa.
5. Como cualquier forma de ideología, esta norma sexual se materializa en un
conjunto de instituciones sociales encargadas de inculcarla. Las tres instituciones
principales encargadas de educar a los individuos son: la familia, la escuela y
la iglesia. Y, en el caso de los hombres, esta educación se complementa en el
ejército, con el culto a la virilidad y el desprecio por las mujeres.

Aparte de estas instituciones encargadas de la inculcación de la norma sexual,
hay otras de relevo que se encargan de los desviados: la psiquiatría y la cárcel.
En la sociedad capitalista, la sexualidad es también fuente de beneficios. De ahí
que la norma juegue un papel importante en la comercialización, canalizando la
demanda hacia los circuitos comerciales creados: la pornografía y la prostitución.
6. Finalmente, la norma sexual transmite los valores propios de la clase dominante:
respeto por la propiedad privada y el culto al trabajo, entre los más importantes.
Esta normalización que penetra en la vida cotidiana crea lo que Jean Nicolas llama
procesos de sometimiento, a partir de los cuales se forjan sujetos aptos para integrar y perpetuar las relaciones de producción capitalista.

MACHISMO Y HOMOFOBIA COMO PILAR DE COLONIALIDAD.
Este martes 2 de octubre, 5:00 pm. Casa de la Cultura
de Puno. Por Eland Vera, Sona Molina, Gloria Espinoza, Irazema Carbajal,
Judith Salazar y Luis Vilcatoma. En el marco de la
3era Jornada de conferencias Hegemonia, cuerpO y Politicas
Publicas. INGRESO LIBRE. Certificacion otorgada por la
Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional
del Altiplano. Organiza YANAVICo Casa Taller.


Teléf.  Móvil: (0051) 951 -572128
No me interesa la danza como expresion hedonista. Me preocupa la
situacion y condicion del "cuerpo" como signo de una realidad politico
social concreta."  Jesus Alegria
"Hay una razón que no aceptaremos; hay una apariencia de sabiduría que nos horroriza; hay una petición de acuerdo y conciliación que no escucharemos. Hemos sido reducidos a esa franqueza que no tolera la complicidad". Maurice Blanchot). 
¡Quienes han hecho del silencio complice una profesion!. De la neutralidad, un asolapado acto criminal. Y de la tibieza. ¿Una forma reiterada de obtener beneficios? Pierre Bordieu 

En base a la Ley vigente este mensaje no es SPAM,  pues si desea ELIMINAR-REMOVE su e-mail de nuestra base de datos, reenvíenos este e-mail con la palabra ELIMINAR-REMOVE
en asunto.

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "juventudes
puno" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a juventudespuno@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
juventudespuno+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.pe/group/juventudespuno?hl=es?hl=es.
Tambien Visita el Blog de Informacion del COLECTIVO JUVENTUDES PUNO:
http://colectivojuventudespuno.blogspot.com/
0 comentarios

Publicidad - Plancha a Vapor de Ocasion - Moquegua

sábado, 29 de septiembre de 2012

Asegura la entrega de nuestro boletín, agréganos a tu lista de contactos
 
 
Intihallpa S.A.C.
Servicio de Correo Masivo

Llámanos a:
Movistar 995103777 | RPM *0109473
Ubícanos en:
intihallpa.com |  facebook | twitter
 
 
Para desuscribirse y no recibir más nuestro boletín envié un email en blanco a desuscribirse@intihallpa.com
o puede hacerlo mediante los enlaces o email que aparecen lineas abajo.
intihallpa SAC | Agrupamiento Moquegua B-2 - Moquegua | M. 995103777 - RPM *0109473
0 comentarios

Publicidad - Orquesta La Fama - Contratos

Asegura la entrega de nuestro boletín, agréganos a tu lista de contactos
 
 
Intihallpa S.A.C.
Servicio de Correo Masivo

Llámanos a:
Movistar 995103777 | RPM *0109473
Ubícanos en:
intihallpa.com |  facebook | twitter
 
 
Para desuscribirse y no recibir más nuestro boletín envié un email en blanco a desuscribirse@intihallpa.com
o puede hacerlo mediante los enlaces o email que aparecen lineas abajo.
intihallpa SAC | Agrupamiento Moquegua B-2 - Moquegua | M. 995103777 - RPM *0109473
0 comentarios

[Mateada Tecnológica] 98 veces

ya te lo dijimos. Estamos empezando con Mateada Tecnológica.
Escuchanos por FM Kalewche, la radio comunitaria de Esquel o por internet desde http://goo.gl/BGs3h
Saludos a todos.
Sr.Tín

--
No te olvides de escuchar Mateada Tecnológica. Podés descargar un archivo
desde http://mateadatecnologica.com.ar
--------
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Mateada
Tecnológica" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a mateada-tecnologica@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
mateada-tecnologica+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/mateada-tecnologica?hl=es.
0 comentarios

[J.Puno] FW: PELT ES LA SEGUNDA ENTIDAD CON MAYOR PRESUPUESTO PARA PROYECTOS EN PUNO

viernes, 28 de septiembre de 2012




To: gato_wilson26@hotmail.com
Date: Fri, 28 Sep 2012 22:38:39 -0400
Subject: Fwd: PELT ES LA SEGUNDA ENTIDAD CON MAYOR PRESUPUESTO PARA PROYECTOS EN PUNO
From: wilsonquispe@altiplano.org.pe

 

PELT ES LA SEGUNDA ENTIDAD CON MAYOR PRESUPUESTO PARA PROYECTOS EN PUNO

 

El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca es un órgano desconcentrado de ejecución, que depende del Ministerio de Agricultura. Presupuestalmente constituye una unidad ejecutora que cuenta con autonomía técnica, económica y administrativa, y tiene presupuestados para el presente año 56 millones 851 mil 61 nuevos soles.

 

El proyecto denominado "Rehabilitación de la irrigación Canteria", es el que cuenta con mayores recursos proyectados para el año 2012, con S/. 11.7 millones, seguido del "Mejoramiento del sistema riego molienda (distrito de Crucero, provincia de Carabaya) con S/ 7.1 millones.

 

El presupuesto del PELT para el año 2009 fue de S/. 38.2 millones, ejecutándose S/ 19.6 millones (51.4%). El 2010 se presupuestó S/. 74.9 millones y se utilizaron S/. 64.6 millones (86.3%). En el 2012, el presupuesto fue de S/. 66 millones y se usaron S/. 22.4 millones (34%). Durante el presente año, se tiene presupuestado S/. 56.9 millones y hasta el momento se tiene un avance de S/. 18.7 millones (32.9%).

 

Para más información:

http://es.scribd.com/doc/107091486/Altiplano-Presupuestal-Proyecto-Especial-Binacional-Titicaca-PELT-es-la-segunda-entidad-con-mayor-presupuesto-para-proyectos-en-Puno

 

 

 

 

El Boletín Altiplano Presupuestal es un producto de la Asociación Servicios Educativos Rurales (SER) y el Instituto de Estudios del Sur del Perú (IESP), y tiene la finalidad de brindar información sobre los recursos financieros y la ejecución presupuestal del Gobierno Regional y los Gobiernos Locales de Puno.

 

Contacto:

Lic. Wilson Quispe Mayta

Teléfonos: 992108027 (RPC)

Email: wilsonquispe@altiplano.org.pe



Message sent via Atmail Open - http://atmail.org/
 


Message sent via Atmail Open - http://atmail.org/
0 comentarios

Required Immediately: .NET Developer w/Sharepoint || White Plains, NY || 6months...

Hi,

Hope you are doing great!

Please reply to recruiter17@exatechinc.com


This is Ali Ahmed from Exatech Inc.We have an immediate need for below mention requirement, if you feel that you are a perfect match to this requirement, please forward your most updated resume along with the best time and number to carry out further discussions. 


Looking forward to hear from you..


Position:          .NET Developer w/Sharepoint

Location:          White Plains, NY

Duration:          6 Months

Rate:                Open

 

Job description:

  • .Net 3.5 or 4.0
  • C#, ASP.Net, ADO.Net
  • WCF
  • Web Services
  • SOAP
  • REST
  • JavaScript, JQuery
  • Visual Studio 2005/2008
  • SharePoint 2010
  • Some experience with Workflows, web parts and InfoPath Forms

Regards

Ali Ahmed

Exatech Inc

4758 Forest Ridge Dr

Mason OH 45040

Phone: 513-433-5531

Email: recruiter17@exatechinc.com

Web: www.exatechinc.com


0 comentarios

Required::: Project Manager || Columbus, GA || 6-12Months...

Hi,

Hope you are doing great!

Please reply to recruiter17@exatechinc.com


This is Ali Ahmed from Exatech Inc.We have an immediate need for below mention requirement, if you feel that you are a perfect match to this requirement, please forward your most updated resume along with the best time and number to carry out further discussions. 


Looking forward to hear from you..


Role:                Project Manager

Location:          Columbus, GA

Duration:          6-12Months

Rate:                $/hr on C2C All Inc…


Experience: Minimum 5-8years.


Job Description:

Position Summary:

Our client has an urgent 6-12+ month consulting assignment for an IT Project Manager in Columbus, GA. He is upgrading the user experience for many of their banking interfaces and the 

immediate need is around the development, roll out and scheduling of these changes on their ATM network.


Project Manager Responsibilities:

·         Serves as liaison between technical and non-technical departments in order to ensure that all project targets and requirements are met.

·         Work with the team to define new ATM workflows.

·         Schedule roll-out of new software and hardware platforms, working with the technical teams to accomplish the task.

·         Present status updates to upper level and executive management teams.

·         Take 100% ownership of the project.

·         Defines scope and objectives for projects based on customer needs.

·         Responsible for assembling project plans, monitoring work efforts, identifying resource needs, performing quality review, and escalating functional, quality, or timeline 

      issues appropriately.

·         Responsible for tracking key project milestones and adjusting project plans and/or resources to meet the needs of customers.

·         Serves in a senior capacity, providing work/task related direction and advice to junior team members.

·         Ensures that technical projects are completed on schedule and within budget.

·         Perform other duties as assigned.


Project Manager Basic Requirements:

·         Bachelor's Degree in Computer Science, Information Systems, Business Administration or other related discipline.

·         5 to 8 years of IT Project Management experience.

·         Advanced Knowledge and proficiency in the use of project management methodologies and resource management practices.

·         Proficient in Microsoft Project & Visio.

·         SDLC & PDLC Methodologies.

·         Ability to drive large and complex IT projects to successful completion.

·         Excellent oral and written communication skills.

·         Ability to work successfully on cross-functional teams.

·         Previous banking and / or financial institution experience.


PMP Certification strongly preferred

Other:

·         Any offer of employment will be contingent on the successful completion of a comprehensive background check and drug screen.

·         Valid Driver's License Required.

·         Must be authorized to work in the US without sponsorship.


Degree Required:

·         BA/BS.


Desired Skill:

·         Project Manager, PMP, Banking, ATM, SDLC, PDLC, Application, Infrastructure, Scheduling, Roll Out, Workflow.


Regards

Ali Ahmed

Exatech Inc

4758 Forest Ridge Dr

Mason OH 45040

Phone: 513-433-5531

Email: recruiter17@exatechinc.com

Web: www.exatechinc.com


0 comentarios

[TECNO_CR] Immediate need for -- TSM Admin -- Mountlake Terrace,WA -- 3 month contract

Dear Employers,
Hope the day is treating you well!
We at Panzer Solutions were wondering as to your current availability. We have an open position that we thought you may be interested in.  If you are interested and available or know someone else who is, please contact me.
Kevin.johnson@panzersolutions.com
 
Position  : TSM Admin
Location : Mountlake Terrace,WA
Duration : 3 month contract
 
Must Have
Experienced TSM Administrator (5.5.x) who is very comfortable with Data Domain
administration through TSM and is familiar with DDOS.  Must have experience migrating to
TSM 6.1. Expertise administering Quantum tape libraries is necessary. Current and future
 
TSM server OSs include AIX 5.x and Windows 2008.
 
Tasks:
Tasking Other:
Skills Hardware:     CDL/EDL,
Skills Software:      Tivoli - TSM, Data Domain,
Skills OS:                Windows, AIX,
Skills Other             L700 and/or EDL
 
Kevin Johnson| Technical Recruiter
Panzer Solutions LLC
Kevin.johnson@panzersolutions.com
Direct: (203) -652-1454 Ext 115
 
Notice of Confidentiality:        
The information contained herein is intended only for the confidential use of the recipient. If the reader of this message is neither the intended recipient, nor the person responsible for delivering it to the intended recipient, you are hereby notified that you have received this  communication in error, and that any review, dissemination, distribution, or copying of thiscommunication is strictly prohibited. If you receive this in error, please notify the sender immediately by telephone, and destroy this e-mail message OR reply with the subject ?REMOVE? such that your email would be taken out of our distribution list....
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "COSTA RICA TECNOLOGÍA" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/tecno_cr?hl=es.
0 comentarios

[TECNO_CR] Immediate need for -- Firewall Engineer -- Shelton CT -- 6 month contract

Dear Employers,
Hope the day is treating you well!
We at Panzer Solutions were wondering as to your current availability. We have an open position that we thought you may be interested in.  If you are interested and available or know someone else who is, please contact me. 
Kevin.johnson@panzersolutions.com
 
Position  : Firewall Engineer
Location : Shelton CT
Duration : 6 month contract
 
Looking for a strong Firewall Engineer using Cisco ASA
 
Kevin Johnson| Technical Recruiter
Panzer Solutions LLC
Kevin.johnson@panzersolutions.com
Direct: (203) -652-1454 Ext 115
 
Notice of Confidentiality:        
The information contained herein is intended only for the confidential use of the recipient. If the reader of this message is neither the intended recipient, nor the person responsible for delivering it to the intended recipient, you are hereby notified that you have received this  communication in error, and that any review, dissemination, distribution, or copying of thiscommunication is strictly prohibited. If you receive this in error, please notify the sender immediately by telephone, and destroy this e-mail message OR reply with the subject ?REMOVE? such that your email would be taken out of our distribution list....
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "COSTA RICA TECNOLOGÍA" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/tecno_cr?hl=es.
0 comentarios

Required::: Mobile Apps Developer || Tallahassee, FL || 6 Months+...

Hi,

Hope you are doing great!

Please reply to recruiter17@exatechinc.com


This is Ali Ahmed from Exatech Inc.We have an immediate need for below mention requirement, if you feel that you are a perfect match to this requirement, please forward your most updated resume along with the best time and number to carry out further discussions. 


Looking forward to hear from you..


Role:                Mobile Apps Developer.

Location:          Tallahassee, FL

Duration:          6 Months+

Rate:                $/hr on C2C All Inc…


Job Description:

·         Strong Mobile Apps developer (5+years) with excellent communication skills needed to expand a current HTML5 Mobile Application to the Android, Windows and iPhone 

      platforms.

·         The candidate will need to be well rounded, take pride in the work they do and be able to work with various business units in the development of the application.


Regards

Ali Ahmed

Exatech Inc

4758 Forest Ridge Dr

Mason OH 45040

Phone: 513-433-5531

Email: recruiter17@exatechinc.com

Web: www.exatechinc.com


0 comentarios

NCYT Amazings-1459

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 1459

Viernes, 28 de Septiembre de 2012

Amazings NCYT busca colaboradores interesados, de cualquier país, en actuar como representantes (comisionistas al 50 por ciento) para la búsqueda y expansión de la base de patrocinadores tanto del boletín como de la página web. Los interesados pueden ponerse en contacto con los editores (ncyt@noticiasdelaciencia.com), remitiendo su curriculum.

   

 

NOTICIAS NC&T

  • ¿El espacio está hecho de piezas?: La creación del universo debería ser representada en modelos no como un Big Bang (Gran Estallido), sino más bien como la conversión del agua en hielo al congelarse, según la llamativa hipótesis presentada por un equipo de físicos teóricos de la Universidad de Melbourne y la Universidad RMIT, ambas en Australia. Resto Noticia

  • Hacen crecer tejidos vivos equipados con sensores electrónicos nanométricos: Ahora, un equipo de investigadores ha añadido un nuevo componente a los andamios para tejidos: sensores electrónicos. Resto Noticia

  • ¿Un factor oculto para el límite de gestación en la especie humana?: Una nueva investigación sugiere que el tamaño del canal del parto podría no ser el factor principal que limita la duración de la gestación en la especie humana. Resto Noticia

  • Una especie invasiva de ofiura se ha aposentado en el Océano Atlántico: La Ophiothela mirabilis, una especie invasiva de ofiura, antes estaba restringida a las aguas del Pacífico, pero sorprendentemente, se han establecido poblaciones en crecimiento en lugares distantes del Atlántico. Resto Noticia

  • Bacteria que elabora isobutanol, apto como combustible: Una humilde bacteria del suelo, llamada Ralstonia eutropha, tiene una tendencia natural, cuando se encuentra bajo ciertas condiciones, a dejar de crecer y destinar toda su energía a la producción de compuestos de carbono complejos. Resto Noticia

  • Desentrañando el código cerebral para pronunciar vocales: Diagnosticado a los 21 años de edad con esclerosis lateral amiotrófica, una dolencia degenerativa neuromuscular conocida también como Enfermedad de Lou Gehrig, el famoso físico británico Stephen Hawking, actualmente de 70 años, depende de un dispositivo computerizado para hablar. Unos ingenieros están investigando el uso de las ondas cerebrales para crear una nueva forma de comunicación para Hawking y para otras personas que padecen de parálisis similares. Resto Noticia

  • Gran parte de la población es intolerante a la lactosa: En España más de un 20% de la población padece una intolerancia a la lactosa más o menos grave. Sus principales efectos se caracterizan por un malestar general, náuseas, diarrea, flatulencias o espasmos. Resto Noticia

  • Avance hacia la fabricación en masa de chips fotónicos que ralentizan la luz: Un equipo del Instituto de Telecomunicaciones y Aplicaciones Multimedia (iTEAM) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), en España, y la multinacional Thales publican esta semana en la revista Nature Communications un estudio sobre "filtros integrados basados en líneas de retardo de cristales fotónicos" que puede ser "clave" para desarrollar chips más avanzados en el futuro. Resto Noticia

  • Atacama: 10 años de astronomía en Chile: Artículo de Alfonso M. Corral, en ¡Cuánta Ciencia!, que recomendamos por su interés. Probablemente, el desierto de Atacama tiene los mejores cielos del mundo para observar el firmamento. Por ese motivo, allí se han construido algunos de los que pueden considerarse los mejores telescopios ópticos que existen. Resto Noticia

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Publicidad:

  • GANE DINERO POR LEER E-MAILS: En tiempos de crisis, cualquier ayuda es buena. SumaClicks es una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello. Te preguntarás cómo lo hacen. Es sencillo: cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos... Así es: lo más importante es que cobrarás también por cada email que envíen a tus amigos que quieran participar, y a los amigos de éstos, y así sucesivamente hasta diez niveles, lo que incrementará enormemente tus ingresos. Sin esfuerzo. Si quieres darte de alta gratuitamente VISITALOS AQUI.

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


 

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 


Nueva lista de discusión dedicada a la astronáutica: Se ha puesto en marcha (25 de mayo de 2012) una nueva lista de correo o grupo de discusión exclusivamente dedicado a la astronáutica. Los miembros de dicha lista, de libre acceso, podrán escribir y compartir información u opiniones sobre cualquier aspecto de esta ciencia, incluyendo noticias de actualidad, notas sobre el pasado de la cosmonáutica, aportar datos, imágenes y videos, charlar sobre aficiones relacionadas (como el modelismo espacial y la cohetería), fomentar reuniones y encuentros entre los miembros, recomendar libros, etc. Resto Noticia
 


Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



SERVICIOS A MEDIOS:

AGENCIA NC&T

"Noticias de la Ciencia y la Tecnología/Noticias del Espacio" ha puesto en funcionamiento un servicio profesional de suministro de noticias para medios comerciales (páginas webs o portales que precisen contenidos, periódicos impresos, programas de radio, revistas de divulgación...). Se producen más de 1.500 noticias al año que cubren cualquier faceta de la actualidad científica y tecnológica. La distribución se realiza exclusivamente por email, diaria o semanalmente. Una suscripción da derecho a la reproducción tanto de los textos como de las imágenes.

**AHORA TAMBIEN DISPONIBLES NOTICIAS EN INGLES**

Las modalidades disponibles y el precio de cada una se desglosan en la siguiente tabla:

-Suministro SEMANAL de noticias científicas (Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 31,25 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 58,33 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 85,41 Euros/mes

-Suministro DIARIO de noticias científicas (Lunes-Viernes):

            -Paquete de 500 noticias (al año): 35,83 Euros/mes
            -Paquete de 1.000 noticias (al año): 67,08 Euros/mes
            -Paquete de 1.500 noticias (al año): 98,33 Euros/mes

También tenemos disponibles otros materiales, como efemérides, curiosidades, trivia, etc., siempre relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología. Escríbanos para conocer sus precios.

Si usted es representante de un medio comercial que podría estar interesado en hacer uso de estos materiales, contacte con nosotros. Le informaremos sobre las condiciones y el sistema de funcionamiento, y le enviaremos una muestra del formato de las noticias que se suministran. Están también disponibles suscripciones gratuitas por un mes, con derecho de reproducción, para la valoración del servicio.

            Nuestro email: mmontes@ctv.es (Manuel Montes)


MENSA

¿Qué tienen en común Isaac Asimov, Geena Davis, Arthur C. Clarke o sir Clive Sinclair? La respuesta es su pertenencia a Mensa: una organización internacional, con más de 100.000 socios, que exige como único requisito obtener en una prueba de inteligencia una puntuación por encima del 98 por ciento de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser miembro. Si echa de menos conversación inteligente, personas que le estimulen, actividades interesantes y oportunidad para ensanchar su mundo, en Mensa los encontrará.

En http://www.mensa.es podrá conocernos y realizar un pequeño test que le indicará si tiene posibilidades de entrar en Mensa."

 


Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Colaboradores: José Luis Sandoval, Jorge Alberto Fernández Vargas, Luciano Dayan, Adriana Casabella, Michel J. Aguilar, Carla Risso, Juan Carlos Marquez, William Martínez Cortés, Gustavo Ac, Carolina Gigena, Ariel Rodriguez, Edgardo Maffía, Federico Pértile, Manuel Soltero, Lautaro Simontacchi, Claudio Ariel Martinetti-Montanari, Ricardo López Acero, Francisco Ponce, Jorge Oscar Franchin, Néstor E. Rivero Jaspe, Roger Rolando Rivero Jaspe


Copyright 2012 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.
0 comentarios

Re: Required::: Mobile Apps Developer || Tallahassee, FL || 6 Months+...

jueves, 27 de septiembre de 2012

Estimado
Agradecere agregar el siguiente correo:sanchezlmarco@hotmail.com
para la difución de avisos.

saludos

2012/9/27 Ali Ahmed <ali.staffings@gmail.com>

Hi,

Hope you are doing great!

Please reply to recruiter17@exatechinc.com


This is Ali Ahmed from Exatech Inc.We have an immediate need for below mention requirement, if you feel that you are a perfect match to this requirement, please forward your most updated resume along with the best time and number to carry out further discussions. 


Looking forward to hear from you..


Role:                Mobile Apps Developer.

Location:          Tallahassee, FL

Duration:          6 Months+

Rate:                $/hr on C2C All Inc…


Job Description:

·         Strong Mobile Apps developer (5+years) with excellent communication skills needed to expand a current HTML5 Mobile Application to the Android, Windows and iPhone 

      platforms.

·         The candidate will need to be well rounded, take pride in the work they do and be able to work with various business units in the development of the application.


Regards

Ali Ahmed

Exatech Inc

4758 Forest Ridge Dr

Mason OH 45040

Phone: 513-433-5531

Email: recruiter17@exatechinc.com

Web: www.exatechinc.com





--
Ing. Robert Roy Saavedra Jimenez
     Consultor en Tecnología de 
   Información y Comunicaciones
           movil: 999244727

0 comentarios

[TECNO_CR] Immediate need for -- Sharepoint Developer 2010 -- Pittsburg, PA -- 6 month contract

Dear Employers,
Hope the day is treating you well!
We at Panzer Solutions were wondering as to your current availability. We have an open position that we thought you may be interested in.  If you are interested and available or know someone else who is, please contact me.
Kevin.johnson@panzersolutions.com
 
Position  : Sharepoint Developer 2010
Location : Pittsburg, PA
Duration : 6 month contract
 
Must Have
Need a candidate above 8 years.
We need a Sharepoint developer with Sharepoint 2010
Need to have 5 years of experience in Sharepoint.
 
Kevin Johnson| Technical Recruiter
Panzer Solutions LLC
Kevin.johnson@panzersolutions.com
Direct: (203) -652-1454 Ext 115
 
Notice of Confidentiality:        
The information contained herein is intended only for the confidential use of the recipient. If the reader of this message is neither the intended recipient, nor the person responsible for delivering it to the intended recipient, you are hereby notified that you have received this  communication in error, and that any review, dissemination, distribution, or copying of thiscommunication is strictly prohibited. If you receive this in error, please notify the sender immediately by telephone, and destroy this e-mail message OR reply with the subject ?REMOVE? such that your email would be taken out of our distribution list....
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "COSTA RICA TECNOLOGÍA" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/tecno_cr?hl=es.
0 comentarios

[TECNO_CR] Immediate need for -- Technical Business Analyst -- East Coast -- 3 to 6 months

Dear Employers,
Hope the day is treating you well!
We at Panzer Solutions were wondering as to your current availability. We have an open position that we thought you may be interested in.  If you are interested and available or know someone else who is, please contact me.
Kevin.johnson@panzersolutions.com
 
Position  : Technical Business Analyst
Location : East Coast
Duration : 3 to 6 months 
 
Looking for someone that has a strong technical background and EXCELLENT COMMUNICATION skills.  This is a client-facing role!
Someone that has worked heavily with large databases.
SQL Development experience.
Experience shaping requirements/design.
Interface between business and technical teams.
 
Kevin Johnson| Technical Recruiter
Panzer Solutions LLC
Kevin.johnson@panzersolutions.com
Direct: (203) -652-1454 Ext 115
 
Notice of Confidentiality:        
The information contained herein is intended only for the confidential use of the recipient. If the reader of this message is neither the intended recipient, nor the person responsible for delivering it to the intended recipient, you are hereby notified that you have received this  communication in error, and that any review, dissemination, distribution, or copying of thiscommunication is strictly prohibited. If you receive this in error, please notify the sender immediately by telephone, and destroy this e-mail message OR reply with the subject ?REMOVE? such that your email would be taken out of our distribution list....
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "COSTA RICA TECNOLOGÍA" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a tecno_cr+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/tecno_cr?hl=es.
0 comentarios

Required::: Mobile Apps Developer || Tallahassee, FL || 6 Months+...

Hi,

Hope you are doing great!

Please reply to recruiter17@exatechinc.com


This is Ali Ahmed from Exatech Inc.We have an immediate need for below mention requirement, if you feel that you are a perfect match to this requirement, please forward your most updated resume along with the best time and number to carry out further discussions. 


Looking forward to hear from you..


Role:                Mobile Apps Developer.

Location:          Tallahassee, FL

Duration:          6 Months+

Rate:                $/hr on C2C All Inc…


Job Description:

·         Strong Mobile Apps developer (5+years) with excellent communication skills needed to expand a current HTML5 Mobile Application to the Android, Windows and iPhone 

      platforms.

·         The candidate will need to be well rounded, take pride in the work they do and be able to work with various business units in the development of the application.


Regards

Ali Ahmed

Exatech Inc

4758 Forest Ridge Dr

Mason OH 45040

Phone: 513-433-5531

Email: recruiter17@exatechinc.com

Web: www.exatechinc.com