Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[gtug-bsas] Hackathon: Desarrollando America Latina

sábado, 28 de septiembre de 2013

Yo seguro voy, si alguien mas quiere venir hacemos equipo!

Wingu está organizando Desarrollando América Latina en Argentina, una iniciativa colaborativa cuyo objetivo es generar soluciones para los problemas sociales usando el poder de la tecnología, los datos abiertos y la colaboración entre actores sociales.
 
Arrancamos el pasado 19 de septiembre cuando nos juntamos Representantes de Organismos de Gobierno, ONGs, Académicos, Expertos en diferentes temáticas y Emprendedores para armar equipos multidisciplinarios y en un mes desarrollar una aplicación que utilice o genere datos de relevancia social y llevarlo a un nivel más alto desarrollando emprendimientos innovadores. 

Al momento se han inscripto más de 20 organizaciones sociales como AMIA, Ashoka y Fundación Huesped entre otros, necesitamos desarrolladores, diseñadores y [b]expertos de diferentes áreas[/b] para potenciar las aplicaciones. 

Te invitamos a ver este [url=https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AobbQ5U8WeRLdEpLNmhQdUMxVXRrenFCT0xrWlgxYVE#gid=0]documento[/url], que incluye las ideas que comienzan a gestarse para que puedas pensar a qué proyecto te interesa sumarte.

De una buena idea a un proyecto auto-sustentable….
Los proyectos ganadores recibirán una incubación de 3 meses en Santiago de Chile para trabajar en la sustentabilidad futura de la aplicación. Queremos proyectos que trasciendan fronteras y puedan replicarse en otras sociedades y para eso será esta incubación.

Sumate con tu equipo y si estás solo y queres formar uno te contamos que muchos proyectos. Por si les interesa venir o difundir les dejo la web: [url=Por si les interesa venir o difundir les dejo la web: http://2013.desarrollandoamerica.org/dal-en-argentina/]http://2013.desarrollandoamerica.org/dal-en-argentina/[/url]

Para inscribirte al Desarrollando América Latina hace [url=https://docs.google.com/forms/d/1UxAPdQPFvp6V9Leh84hCaX74E_7jrTnb46S4ryStRBo/viewform]click aquí[/url]

Si tenes dudas escribinos: paula@winguweb.org


Saludos,
Juan Irungaray 

My profiles: Google Plus LinkedIn Twitter
Contact me: Google Talk/
Skype juan@irungaray.com.ar  

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG BsAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.