Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] Re: GOOGLE APPS y GOOGLE+ / SHIPPING

viernes, 30 de diciembre de 2011

Por eso queria hablar con Pedro, para ver cuál era la idea exacta porque por ejemplo en Google, si pones un numero de paquete de Fedex o de UPS directamente te lo rastrea, pero no se cuál será la idea de Pedro

2011/12/30 Acuariano <acuariano@gmail.com>
Estas seguro que no existe? No me acuerdo que empresa era, pero
recuerdo una charla sobre Web 2.0 donde justamente mostraban como
habian hecho un sistema asi.
Que sea accesible y de uso extendido, ya no creo que exista. Pero
empresas especializadas en seguimiento de embarques me parece que hay.

On Dec 29, 12:20 pm, Pedro Urdapilleta <pe...@transaltic.com.ar>
wrote:
> Hola, tengo una idea dando vueltas por la cabeza hace bastante tiempo
> que me gustaria compartir con algun interesado. La verdad lo he visto
> con mucha gente pero no di en la tecla.
> Básicamente la idea es aprovechar el podes Google Apps y Google+ para
> generar un sistema de seguimiento de embarques Maritimos/Aereos/
> Terrestres (inexistente hasta el momento en el mercado), tengo todo el
> conocimiento para realizarlo pero obviamente no se programar.. si les
> interesa puedo ampliar.
> abrazo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.