Yo desinstalaria en todas as maquinas (al mismo tiempo, por remoto), y limpiaria el Sync de Chrome desde la cuenta GoogleOjo, te borra todo (Favoritos, extensiones, TODO)
- Panel de control de tu cuenta Google
- https://www.google.com/dashboard/b/0/
- Chrome sync
- Stop sync and delete data from Google
Reinstalar Chrome de cero, y volver a cargar y configurar las extensiones, favoritos, etc. en la primer maquina---
Gu5tavo
El 26 de enero de 2012 09:42, Pablo Moyano <ultraklon@gmail.com> escribió:Hola Federico, la verdad que me desconcierta lo que te pasa, no lo puedo reproducir, pero leyendo sobre el tema, estuve viendo alguna opcion y por ahi podes instalar la siguiente extension que es muy buena y desinstalandolo de ahi tal vez lo puedas hacer andar biencontanos cómo te va con eso o danos algo mas de información para poder tratar de reproducir este errorSaludos
2012/1/26 Juan Irungaray <irungaray@gtugs.org>yo ayer estuve probando en casa pero no pude replicar el error. Que versión de chrome usas?Saludos,
2012/1/25 Ihara Dutra <mail@iharadutra.com.ar>só nunca, googleé y parece que les pasa a otros, pero no encontré solución.
Seguro alguno del los chicos podrá decirte algo más.
Re: [gtug-bsas] Sincronización de extensiones en Google Chrome
jueves, 26 de enero de 2012
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sincronizo un Chrome (versión 16.0.912.77), instalado en una Mac con OS X 10.5.8, y los otros dos (versión 16.0.912.77) en dos equipos con Windows XP (¿el problema será la sync en dos sistemas operativos distintos?).
Voy a probar con las sugerencias que me dieron y les cuento si funcionan.
Gracias. Saludos.
2012/1/26 Gustavo Cardelle <gu5tavo@gu5tavo.com.ar>
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.