Estoy de acuerdo, que es bastante parecido a un catálogo de modas...
Pero qué pasa si tu cliente vende algo?
Nosotros estamos viendo un crecimiento espectacular en las
estadísticas del blog de tecnología en el que soy editora. De
repente, hay días que equipara a las entradas que llegan de Facebook
y Twitter!!!
Por eso, chicos, aunque les parezca increíble, yo le prestaría
bastante atención. Si necesitan , pídanme invitaciones.
Saludos !
Andrea
Re: [gtug-bsas] Re: [OT] Pinterest
martes, 13 de marzo de 2012
Como bien marca el punto Andrea, mientras este en su etapa "de novedad" va a ser una herramienta para traer trafico a tu sitio.
El resto, es como ya dijeron, un sitio para mujeres. Pero no olvidar que las mujeres son las que mas gastan y muchas veces deciden que se compra y que no. (Se los puedo asegurar porque soy casado)
Por otro lado, si sabemos que uno de los impulsos de la mujer para comprar algo es competir con otras mujeres, la formula de Pinterest pega en varios clavos fundamentales para los negocios.
El hecho de compartir con las amigas los "objetos de deseo" impulsa la venta. Me encantaría tener números duros del antes y el después de participar en el sitio. Pero apuesto que es una gran cosa para este nicho.
Con respecto a lo que leyó Gustavo del "G+ killer" en mi humilde opinión no va a ser tan así. Si G+ va a morder el polvo algún día va a ser por Facebook...
Saludos a todos,
Jorge Cordero
El 13 de marzo de 2012 10:21, Andrea Cummins <cumminsandrea@gmail.com> escribió:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.