Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] Re: [OT] Pinterest

martes, 13 de marzo de 2012

también tenemos casos como google wave, un gran producto con muchas funcionalidades, pero la gente no sabia como usarlo!



2012/3/13 Gustavo Bravo <guxtab@gmail.com>
todas las "redes sociales" empezaron de la misma forma. Twitter en el 2007 no le encontraba sentido a poner algo en 140 sin saber qué ni quien lo iba a ver. 
Al igual que Facebook, donde era un directorio de personas y no existían muchas aplicaciones,  sin saber uno que tenía que compartir ni mostrar...
Creo que en el tiempo, se va demostrando y encontrando su uso....

2012/3/13 Pablo Moyano <ultraklon@gmail.com>
Si, sin dudas hay q mirarlos y prestarle atención, a mi lo que me llama la atención es que es lo mismo que ya existe sin presentar nada nuevo más que el diseño e inclusive con muchas mas restricciones, pero si uno se pone a pensar, la moda en la ropa por ejemplo es lo mismo, es el mismo pantalon, te abriga igual, hasta inclusive el color puede ser igual, pero tiene una tira así en vez de asá (sin un objetivo funcional) y ya la gente lo elige vaya a saber uno por qué


2012/3/13 Jorge Cordero <cordero.jorgeluis@gmail.com>
Como bien marca el punto Andrea, mientras este en su etapa "de novedad" va a ser una herramienta para traer trafico a tu sitio.
El resto, es como ya dijeron, un sitio para mujeres. Pero no olvidar que las mujeres son las que mas gastan y muchas veces deciden que se compra y que no. (Se los puedo asegurar porque soy casado)
Por otro lado, si sabemos que uno de los impulsos de la mujer para comprar algo es competir con otras mujeres, la formula de Pinterest pega en varios clavos fundamentales para los negocios. 
El hecho de compartir con las amigas los "objetos de deseo" impulsa la venta. Me encantaría tener números duros del antes y el después de participar en el sitio. Pero apuesto que es una gran cosa para este nicho.

Con respecto a lo que leyó Gustavo del "G+ killer" en mi humilde opinión no va a ser tan así. Si G+ va a morder el polvo algún día va a ser por Facebook...

Saludos a todos,
Jorge Cordero

El 13 de marzo de 2012 10:21, Andrea Cummins <cumminsandrea@gmail.com> escribió:

Estoy de acuerdo, que es bastante parecido a un catálogo de modas...
Pero qué pasa si tu cliente vende algo?
Nosotros estamos viendo un crecimiento espectacular en las
estadísticas del blog de tecnología en el que soy editora.  De
repente, hay días que equipara a las entradas que llegan de  Facebook
y Twitter!!!
Por eso, chicos, aunque les parezca increíble, yo le prestaría
bastante atención. Si necesitan , pídanme invitaciones.

Saludos !

Andrea






0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.