Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[gtug-bsas] [OT] quiero jugar a algo online

jueves, 31 de mayo de 2012

Che, es re OT esto, pero seguro alguien me puede responder esto
Quiero jugar a algo MMORPG o similar con las siguientes características o la mayor cantidad de estas q se pueda:

* Online
* Multiusuario
* En tiempo real
* Sin graficos complicados
* Que ande en Mac, Win y Lin (browser :) )
* Gratis
* Que cuando tenga tiempo me pueda colgar un rato largo pero que cuando no tenga tanto tiempo, darle bola una vez cada 2 horas aprox, este bien para mantener
* Que se armen un grupito y se organicen ataques y esas cosas
* Que se pueda construir
* Que se pueda pasar de nivel

Por ejemplo, estuve jugando (con Juan Simon) al EdgeWorld pero como todos los juegos de Kabam, hay un momento que te trancas re mal pq tenes q pagar o pagar
Una opcion sería Ogame por ejemplo, no quiero volver a ogame, tal vez Travian, pero tambien me cansó, cuáles conocen?

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.