Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[J.Puno] EL PRESIDENTE HUMALA ....ES UN ASESINO COMO FUJIMORI Y ALAN ¿?

jueves, 31 de mayo de 2012

Saludos mis estimados amigos, es un momento muy triste porque es urgente reflexionar sobre lo que esta pasando - ¿alguien se hubiera podido imaginar que el presidente Humala ya esta matando a 14 peruanos, aplaudido por su conyugue Nadine y admirado por Keiko? - , por lo tanto es muy importante meditar sobre los pueblos donde ya muchos levante su mirada y dicen basta de esclavitud, basta de aquello que una vez dijo alguien(¿quien es?) que el  ¡ el peru es un mendigo sentado en un banco de oro !, ahora aquel que cuando buscaba votos decia ¡nacianalistas apoyen las huelgas de Cajamarca ! ahora ese humanoide manda a encarcelar al Alcalde de Espinar solo por el hecho de estar al lado de su pueblo.

Hasta el patriarca de los Humalas esta siendo mareado por el brillo del oro conducido(dice que hay una bomba en el aeropuerto y ya no quiere cumplir su promesa de apoyar la huelga ANTICONGA, a los Cajamarquinos) por ignorantes EMPRESAURIOS que creen como Alan el dinero es todo, pobre materialista que no conocen ni pisca lo que es la Vida, ni siquiera de la Humanidad visible, a pesar que ya se sabe que algo pasara por estos años(NASA), incluso por la difusion del Calendario Maya, si ahora se cree que la guerra es por el oro mañana sera por el agua y luego como ya dijo el ensigne EINSTEIN que la CUARTA GUERRA MUNDIAL sera con palos y piedras.

Es muy importante en estos momentos ver la cruda realidad, si preguntamos en Juliaca a alguien que asistio al ultimo mitin de Humala , nos confirmaran que ese Humanoide que ahora es presidente del peru se comprometio que a partir del 28 de julio del 2011 tenia que botar de la Municipalidad de Juliaca al CORRUPTO ALCALDE PARICAHUA(quien manda a golpear hasta querer matar a la juventud consiente, a los que esta en contra de su robo) pero lo que nos demuestra los hechos  ahora hace lo contrario, mantiene y defiende a los enemigos del pueblo y manda a encarcelar a los defensores del pueblo.

¡ SOLO LA MENTE JOVEN  DEFIENDE  A SU PUEBLO !

¡ TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS !

¡ EL IMPERIO RENACE !


Atte,

EL HIJO DEL PUEBLO




Date: Wed, 30 May 2012 22:13:30 -0500
Subject: [J.Puno] Muertes de campesinos en Espinar: Amnistía Internacional urge adecuar el uso de la fuerza policial a las normas internacionales
From: jeamilderecho@gmail.com
To: juventudespuno@googlegroups.com

Muertes de campesinos en Espinar:
Amnistía Internacional urge adecuar el uso de la fuerza policial a las normas internacionales
 Amnistía Internacional lamenta profundamente las muertes de dos campesinos en la provincia de Espinar (Cusco) ocurridas el 28 de mayo debido al uso de la fuerza por parte de la policía.
 En los últimos meses, otras ocho personas han muerto por el uso de la fuerza policial en el marco de protestas sociales. El 3 de diciembre, se produjo en Cañete la muerte de Pierre Gonzales, el 14 de marzo fallecieron Carlos Lanci Yumbato, Julio Ticona Medina y Francisco Areque Jipa durante las protestas de los mineros informales en Puerto Maldonado. Dos semanas después, murieron en Sechura, Christian Alvarado Frías y Luis García Guerrero mientras la policía reprimía una protesta de pescadores. A fines de abril, fallecieron en Paita el pescador Robert Castillo Paúcar y el adolescente Carlos Alberto R.C. cuando la policía reprimía otra protesta de los pescadores. Además, muchas personas han quedado heridas debido a la represión policial, siendo el caso más grave el de Elmer Campos, campesino de Celendín que protestaba contra el proyecto Conga y ha quedado parapléjico.
 
Amnistía Internacional subraya las preocupaciones de la Defensoría del Pueblo en su Informe 156, donde señala el elevado número de muertes producidas por la represión policial en los últimos años. La Defensoría del Pueblo recuerda que muchas víctimas de la intervención policial no tenían relación con las protestas. Esa misma fue la situación de Christian Alvarado en Sechura y del adolescente muerto en Paita.
 
Amnistía Internacional pide al gobierno peruano, que frente a las protestas sociales que se vienen suscitando en diversas partes del país, instruya y disponga la prohibición a las fuerzas policiales de emplear armas de fuego salvo que sea estrictamente inevitable para proteger la vida, como señalan los Principios Básicos sobre el Empleo de la Fuerza y de Armas de Fuego por los Funcionarios Encargados de Hacer Cumplir la Ley, aprobados por las Naciones Unidas en 1990.

 

Lima, 30 de mayo de 2012

 

Oficina de Comunicación de Amnistía Internacional (511) 241.5625 / 989.180.327 comunicacion@amnistia.org.pe www.amnistia.org.pe


 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "juventudes
puno" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a juventudespuno@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
juventudespuno+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.pe/group/juventudespuno?hl=es?hl=es.
Tambien Visita el Blog de Informacion del COLECTIVO JUVENTUDES PUNO:
http://colectivojuventudespuno.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.