Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] [OT] quiero jugar a algo online

jueves, 31 de mayo de 2012

Juanma,

La procrastinación es así.
Una forma de distenderse.
Yo no pierdo ni un segundo de mi vida que valga la pena en él.
Cuando estoy en el trabajo, pongo a subir algo.
Cuando estoy en el tren, desde el celular, miro como viene la cosa.
Cuando llego a casa, veo que onda, porque no es lo mismo que en el celular.
Es para pasar un rato.
Honestamente, ningún juego devuelve nada, a menos que ganes un premio.

Saludos.
--
Sann


2012/5/31 Juanma Baiutti <juanmabaiu@gmail.com>
Pablito básicamente es un juego que demanda mucho y devuelve poco o nada.
Yo te recomendaría un libro o libros y/o series y/o peliculas pero porque no se de ningun juego que cumpla con lo que decis


El jueves, 31 de mayo de 2012 21:08:23 UTC-3, Agustin Vazquez escribió:
Pablo se que esto que voy a decir no cumple tus requisitos. Pero para el que le interese.

No hay nada como Age of Empires Online :P

http://www.voobly.com/ 


Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.