Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] [OT] quiero jugar a algo online

jueves, 31 de mayo de 2012

El 01/06/2012 12:46 a.m., Gustavo Insaurralde escribió:
> Yo juego LOU (Lord of Ultima)
>
> Pero jugué Civitis: no es de guerra pero es muy bueno ;)
Mira Pablo yo jugue muchos jueguitos y con el que me quede no porque me
guste demasiado sino porque me
entretengo es el CODUO 1.5 Historians BAS NY, lo juego en linea, puteo,
me enojo, me echan, vuelvo a juagr y tengo algunos amigos latinos y
otros yanquis, en una epoca vendia en un negocio que tenia, los juegos y
los conoci a la mayoria y todos tienen algo. Con el que mas me copaba
era con el Star Craft porque podia hacer los mapas. Llegue hacer mapas
para el counter y les puse trampas, es decir paredes que por ahi te
acercabas y volabas.
Pero como hice amigos en el Call of Duty me quede ahi y ahora lo juegan
mis sobrinos ademas, chateamos mucho con los jugadores de otros paises y
ha vece ha habido charlas culturales sobre algun tema que largo alguien,
la verdad es que a veces es entretenido, me haqn kickeado mucho porque
me enojo y digo que estan chiteados, pero me relaja.
Te digo esto porque a pesar de que juego esto yo soy pacifista, para nda
me gusta la guerra y ya sabes el motivo.
Pero si queres estar entretenido un poco mas.... casate..!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.