Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] [OT] Libro McGrawHill Java

viernes, 8 de junio de 2012

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!
No entiendo nada.

Si alguien tiene libros de Java de McGrawHill me manda un mail personal?

Gracias!
--
Santiago Lanús


2012/6/8 Nicolas Guerrero <nicogue.it@gmail.com>
Perdon pero me interesaria saber si todo el grupo puede acceder a los descuentos para libros


El 8 de junio de 2012 12:03, Miguel Angel Vega <mavegaar@gmail.com> escribió:

Buen d{ia gente, me interesan los libros en pdf, lamentablemente me encuentro actualmente desempleado y tengo tiempo para leer, en fin, cosas que pasn.
Abrazo Grande!

El 8 de junio de 2012 11:59, Luis Polasek <lpolasek@gmail.com> escribió:

Yo los tengo en PDF, pero como dijeron antes, es mas cómodo leerlos en papel :)
Confirmame si los querés y coordinamos.

Un abrazo...


2012/6/8 Santiago Lanús <santiagolanus@gmail.com>
Me ilusioné pensando que tenías algun PDF.

Si podes subi los descuentos.
Son directamente con las editoriales? 

Gracias.
Saludos.
--
Santiago Lanús


2012/6/8 Juan Irungaray <juan@irungaray.com.ar>
En teoría los libros estan pasando denuevo, con lo que por ahi les combiene pedirlos por ebay.

De hecho el gtug tiene un par de descuentos con algunas editoriales, como nunca hubo mucho interés no los publico pero si les interesa podemos publicarlos al grupo.


Saludos,
Juan Irungaray 

My profiles: Google Plus LinkedIn Twitter
Contact me: Google Talk/MSN juan@irungaray.com.ar  Skype jirungaray



2012/6/8 Luis Polasek <lpolasek@gmail.com>
Aprovecho el thread (que habla de libros) para consultar si se consiguen acá en Argentina, alguno de estos libros:

  • Professional AndroidTM 2 Application Development (Reto Meier)
  • Android User Interface Development - Beginner's Guide (Jason Morris)
  • Essential GWT - Building for the Web with Google Web Toolkit 2 (Federico Kereki)
  • GoogleWeb Toolkit Applications (Ryan Dewsbury)

Desde ya mil gracias.

Saludos...

2012/6/8 Santiago Lanús <santiagolanus@gmail.com>
Hola Juan,

Idealmente impreso, para poder leer en viajes.
Pero no soy exigente. Acepto un PDF sin ningún problema.

Gracias.
--
Santiago Lanús


2012/6/8 Juan Irungaray <juan@irungaray.com.ar>
necesitas el impreso o PDF?


Saludos,
Juan Irungaray 

My profiles: Google Plus LinkedIn Twitter
Contact me: Google Talk/MSN juan@irungaray.com.ar  Skype jirungaray



2012/6/8 Santiago Lanús <santiagolanus@gmail.com>
Gente,

Perdón, pero lo siguiente no tiene nada que ver con los gtugs.
Pero, alguien tiene algún libro de McGrawHill de Java?
Porque no estoy pudiendo encontrar en librerias.

Muchas gracias.
Saludos.
--
Santiago Lanús









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.