Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[J.Puno] UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO CON 16.5% DE EJECUCION EN PROYECTOS

miércoles, 31 de octubre de 2012


UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO DE PUNO CON 16.5% DE EJECUCION EN PROYECTOS

Conforme a la revisión de datos realizado por el Boletín Altiplano Presupuestal, la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) cuenta con un presupuesto total de 146 millones 905 mil 912 nuevos soles, los cuales viene ejecutando en actividades y proyectos, de acuerdo al Presupuesto Institucional Modificado (PIM) de la casa de estudios.

Altiplano Presupuestal verificó que para proyectos o gastos de capital, la UNA ha previsto invertir  el 29.2% del total del presupuesto, lo que equivale a la suma de S/. 43 millones de nuevos soles, de los cuales ha logrado ejecutar el 16.5%, con una inversión efectiva de 7 millones 087 mil 907 nuevos soles.

Cabe mencionar que hasta el momento 23 proyectos no cuentan con gasto efectivo, los más representativos son los siguientes: "Construcción e implementación de aulas y laboratorios de educación continua de la Universidad Nacional del Altiplano", con un presupuesto de 2 millones; "Mejoramiento de los servicios educativos complementarios de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas en la UNA", y "Construcción de Infraestructura de investigación y proyección social del vicerrectorado académico", con más de 1 millón de nuevos soles presupuestados.

Para más información:

http://es.scribd.com/doc/111717410/001-Altiplano-Presupuestal-31-10-2012

 

El Boletín Altiplano Presupuestal es un producto de la Asociación Servicios Educativos Rurales (SER) y el Instituto de Estudios del Sur del Perú (IESP), y tiene la finalidad de brindar información sobre los recursos financieros y la ejecución presupuestal del Gobierno Regional y los Gobiernos Locales de Puno.

 

Contacto:

Lic. Wilson Quispe Mayta

Teléfonos: 992108027 (RPC)

Email: wilsonquispe@altiplano.org.pe
 


Message sent via Atmail Open - http://atmail.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.