Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] Consulta

jueves, 31 de enero de 2013

No se estara conectando por ethernet y wifi a la vez ?
Miraste las tablas de arp ?



On 01/31/2013 05:18 PM, Javier Fileiv wrote:
> Chicos, se que este no es el lugar pero les hago una consulta a ver si a
> alguien le ocurrio.
>
> Tengo un servidor casero con un linux, al que manejo remotamente x SSH.
> Cuando estaba conectado al router de casa via WIFI, no habia drama... es
> decir, lo podia acceder desde mi compu conectada a wifi (en mi propia
> casa hablo) lo unico es que cada tanto se reseteaba el router xq se ve
> que no se bancaba tantas transacciones o algo asi.
>
> Lo que hice entonces fue conectar este servidor via LAN al router. Y
> desde la WAN (fuera de mi casa) lo accedo joya. El problema es interno,
> si lo quiero acceder desde la compu conectada al wifi del mismo router
> no me deja entrar. y sin embargo lo pingueo y esta presente.
>
> Alguna idea?? Si no me equivoco no hay firewall en el ubuntu x defecto.
>
> Otro dato de color, conecte una pc al router via LAN y tampoco pude
> entrar al servidor (que esta conectado via LAN).
>
> Muchas gracias.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG BsAs" de
> Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos
> electrónicos, envía un correo electrónico a
> gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
>
>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG BsAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.