Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[gtug-bsas] Re: Sockets y mobile?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Conoces el AirDroid? Tiene un metodo de login parecido a lo que comentas.
Yo puse doble autenticacion con SMS y password unica para dispositivos moviles.

On Tuesday, February 26, 2013 10:44:22 PM UTC-3, Juan Simon wrote:
Gentes, hace ya varios días que estoy masticando una idea y quiero compartirla para ver que les parece.

Hace un tiempo me intentaron tomar la cuenta de google y como consecuencia decidí empezar a usar "Google Authenticator" para logearme a mi cuenta. Pronto me di cuenta que es algo verdaderamente incomodo de utilizar.

Pero viendo Node.js entre otras cosas llegue a darme cuenta que podría ser mucho mas fácil de utilizar.

Mi idea sería mostrar un código de barras QR a un lado de un formulario de ingreso, capturar este con un app en android para luego contactar el servidor que mediante sockets podría reemplazar este QR por un icono de aprobado.


Esto no sería muy complicado de hacer a nivel Web, Sockets, QR o seguridad. Lo que me preocupa es la parte que va entre el móvil y el servidor.



¿Que opinan?

Juan S. Simon

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG BsAs" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.