Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[J.Puno] Invitación a seminario problemática de la tortura en el Perú día 03 setiembre 15:30 pm.

viernes, 30 de agosto de 2013


Previo cordial saludo, la presente tiene por finalidad comunicar a usted que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos,  en la cual el CEDEH es parte del Consejo Directivo, y así también tiene a cargo la coordinación de la Mesa Temática de Post – CVR de la MCLCP Puno. En el marco de la conmemoración del décimo aniversario de la entrega del informe final de la CVR, se viene efectuando el seminario denominado: "La problemática de la tortura en el Perú a diez años de la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad Y Reconciliación, seminario al cual se tendrá la visita al Perú del Sub Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas".
 
Y el mismo que contará con el coauspicio de la Defensoría del Pueblo - Oficina Defensorial Puno, El Ilustre Colegio de Abogados y La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UANCV. Y tendrá lugar el día 03 de setiembre del presente año a horas 15:30 pm, en el Auditórium del Colegio de Abogados, sito en el Jr. Grau frente al Banco de la Nación de nuestra ciudad de Puno.
 
Para tal efecto, y realzar el evento INVITAMOS a usted y a  los miembros de su prestigiosa  institución a participar de dicho seminario, el cual contará con expositores, expertos en el tema y miembros de organizaciones e instituciones académicas de la ciudad de Lima.

Se adjunta oficio de invitación.

Saludos.
Mesa Temática de Post - CVR.

--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "juventudes
puno" de Grupos de Google.
Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
electrónico a juventudespuno@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
juventudespuno+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com.pe/group/juventudespuno?hl=es?hl=es.
Tambien Visita el Blog de Informacion del COLECTIVO JUVENTUDES PUNO:
http://colectivojuventudespuno.blogspot.com/
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "juventudes puno" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a juventudespuno+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.