Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

[gtug-bsas] Re: Como Cobrar Google Play Store Argentina

lunes, 31 de marzo de 2014

Segun todo lo que me dijieron si queiro cobrar atraves de Payooner que me depositen asi el monto con una tarjeta de credito, 

tengo que poner una dirección valida de eeuu.
Me llegara un código de verificación al domicilio ? o eso es por otra razón?
Ultima cosa al principio cuando cree la cuenta de developer y abri google merchan no me di cuenta y me resigtere como siendo de Argentina y no puedo agregar Payooner, leei que creo que tengo que dar de baja mi cuenta de google merchant y abrir de nuevo otra con los datos que quiero de eeuu.?


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG Buenos Aires | Google Developers Group" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.