Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] El dilema de Android Studio

lunes, 30 de junio de 2014

Hola, segun entiendo la version (gratuita..) de Android Studio es beta. Es version 0. algo. Para trabajar en serio es recomendable utilizar una version estable , eclipse en este caso. No veo cual es el problema grave en todo esto.
Saludos ;)

On Jun 30, 2014 1:08 PM, "GDG Bahia" <gtugbahia@maqus.com.ar> wrote:
Yo por ahora sigo con el Eclipse y el SDK de Android y Genymotion, tuve muchas lios con al AS.
Aun despues de deshinstalarlo el nuevo SDK tuvo alguna complicacion para arrancar, pero ya esta arreglado.
A mi personalmente no me gusta como biene el AS, sobre todo el tiempo que llevan algunas cosas y algunas config.
Realmente me pudri con el AS, porque a la hora de sacar algun trabajo se que con el Eclipse lo empiezo y lo termino.

Un ejemplo:
Si yo soy mecanico, no puedo estar arreglando las herramientas que me permiten trabajar con los automoviles.
Mis herramientas tienen que ser las mejores y de buena calidad, en este caso las herramientas alemanas eran las mejores.
Eso es porque los fabricantes de herramientas pensaban en los mecanicos.

En programacion es lo mismo, sabemos que el tiempo es lo que nos permite hacer la diferencia con nuestros clientes.
La herramienta que vamos a usar debe ser la mejor..!
Creo que los developers no debemos ser "un fin para algun medio".

Walter Vivero - Manager GDG Bahia

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG Buenos Aires | Google Developers Group" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG Buenos Aires | Google Developers Group" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.