Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: GENERAR Y MOSTRAR CODIGO QR DATAWINDOW

viernes, 11 de noviembre de 2016

Lo primero que debes hacer es generar un archivo de imagen con el codigo QR, la forma de generar depende de la empresa que provee el activex o libreria dll (en la documentacion de hecho que encontraras el modo de la instruccion), por ejemplo:
matriz= write.enconde('string a transformar a qr o pdf417' , barcodeformat.qr_code, 200,200) //el string, el tipo de codigo, tamano horizontal, tamano vertica pixeles.
//luego el qr codificado se guarda en el archivo png'
writetostream(matriz, 'png', 'd:\facturacion\codigoqr.png')

ojo como te digo la generacion del qr depende de la forma que el proveedor  lo implemento y siempre hay una guia del api.

luego con el archivo png generado es mas sencillo insertarlo en el dw que muestra la factura, solo debes crear un objeto imagen y por medio de powerscript cambiar dinámicamente el nombre del archivo. (http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/power-builder/respuestas/529666/trabajar-con-imagenes-en-los-reportes) mira ese link.
Es a grandes pasos la forma de colocar el qr al dw.
saludos
 

El viernes, 11 de noviembre de 2016, 16:43:25 (UTC-5), Fabio escribió:

Amigo algún ejemplo como mostrar un código QR en un datawindow. La empresa ha comprado el código QR y deseo mostrarlo al final de la impresión de mi factura electrónica.

Saludos


Fabio Pacheco Quiroz
Movistar : (51) 962621103
RPM : #0047115
Trujillo - Per??

--

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "TechEra" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a techeraz9+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.