Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

FABIO SOBRE CREACION DE WEBSERVICE EN POWERBUILDER 12.5

martes, 7 de marzo de 2017

Amigos buena noche.

Les comento que estoy trabajando en el tema de facturación electrónica de la SUNAT.

Utilizo el FACTURADOR para enviar los archivos (cab y det, etc) y el mismo me devuelve el XML y el CDR.

Pero tengo problemas con algunos documentos que NO DEVUELVE el CDR. Para lo cual ingreso a la clave SOL del cliente y lo bajo manualmente.

Mi intención es realizar un programa en PB12.5 enviar el documento que falta el CDR y automáticamente el web service de la SUNAT me devuelva el CDR.

Alguién que me pueda ayudar o en todo caso si cuenta con la experiencia se le pagará sus honorarios.

Gracias...


Fabio Pacheco Quiroz
Movistar : 962621103
RPM : #962621103
Trujillo - Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.