Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

Re: [gtug-bsas] Investigando Arduino

miércoles, 30 de julio de 2014

El 30/07/2014 11:58, Maximiliano Burgos escribió:
> Entiendo. Pero supongo que deberia ir aprendiendo algo de electronica
> por mi cuenta, no? Tenes algun consejo, tutorial o libro que pueda
> seguir para aprender bien?
>
maxi si queres yo en mis tiempo libre te puedo ayudar con el tema
eletronica y micro eletronica.
Primero tenes que aprender lo basico, a calcular componentes, eso no es
muy dificil.
Algunas leyes, y despues conocer el uso de los componentes.
Aca en el grupo tenemos una persona que es la que es experta en
robotica y de echo en bahia ganaron un premio a nivel internacional,
justo el año pasado se recibio de Ing Eletronico.

Yo soy Tecnico eletronico analogico-digital
Yo en mi epoca me fabrique un sintetizador al estilo Moog, me dedique
mas a la parte de instrumentos musicales electronicos, diseño de
amplificadores,
calculo de resonancias..etc...
Ahora en el tiempo libre me dedico a ayudar a los pibes de las escuelas
tecnicas a desarrollar cosas digitales para los robots y tambien para la
parte analogica, justamente la semana pasada terminamos de construir un
multimetro con un circuito TC7106 que algunas veces se ha usado en
Arduino para medir voltages.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "GTUG Buenos Aires | Google Developers Group" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a gtug-bsas+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.