Lorem Ipsum/DOL Differet Solmena

Separat existentie 2010 Unee MYT por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam Vocabular Lingues, differe solmen in li grammatica, li pronunciation. Delete this widget in Dashboard and add yours. This is just an example. Read More

RE: Error al cerrar ventana contenedora.

jueves, 30 de enero de 2020

Hola amigos, por ahora yo mismo me respondo(quizás esta sea la posible solución a mi problema), ojala me puedan comentar si estoy haciendo las operaciones donde deben hacerse.

w_tickets.CloseQuery() :
// Sobregrabamos este metodo para hacer operaciones cuando la ventana es cerrada
if not (wf_grabar_si_resposta()) then          Esta función lo que hace es hacer la pregunta clásica "Hay cambios realizados, desea guardarlos?" y manda a grabar si la respuesta es positiva.
     return(1)   // no permite cerrar
end if

// Como vamos a cerrar la ventana, hacemos las operaciones necesarias antes que se cierre:
uo_cargas ob_cargas

ob_cargas=create uo_cargas

ob_cargas.m_valida_venta_en_ruta_avit(gvs_num_salida,SQLCA)

destroy(ob_cargas)

lvo_ventanapadre.dw_editcab.retrieve(gvs_num_salida)          En este método esta línea ya no da error.

RETURN 0   // Si permite cerrar la ventana


w_tickets.() :
lvo_ventanapadre.enabled=true


Creo que muto tiene que ver con las operaciones que Close() y CloseQuery() permiten o no hacer. Al respecto he buscado información para sustentar este código pero no he tenido mucha suerte, si alguien tiene conceptos al respecto, me sería de mucha ayuda.

Gracias nuevamente y espero que ojalá me puedan ayudar.

Saludos.




De: Eusebio Estrada Kuchina-Buke <eestradaa@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 29 de enero de 2020 15:12
Para: techeraz9@googlegroups.com <techeraz9@googlegroups.com>
Asunto: Error al cerrar ventana contenedora.
 
Hola amigos,

Tengo una ventana llamada w_cd_cargas que llama a otra w_tickets, ambas son de tipo Main! y las contiene una w_principal de tipo mdiHelp!.

Tengo el codigo 
w_tickets.Close():
uo_cargas ob_cargas
ob_cargas=create uo_cargas
ob_cargas.m_valida_venta_en_ruta_avit(gvs_num_salida,SQLCA)
destroy(ob_cargas)
lvo_ventanapadre.enabled=true                                    
lvo_ventanapadre.dw_editcab.retrieve(gvs_num_salida)            

DONDE:
-  lvo_ventanapadre: Variable de instancia que es la ventana que la ha llamado(w_cd_cargas).


Cuando cierro la ventana w_tickets ejecuta el Close() sin problemas pero cuando cierro la w_Principal da error en la linea:
lvo_ventanapadre.dw_editcab.retrieve(gvs_num_salida)
de w_tickets.Close().

El error que se presenta es:
Título = Error-1
Mensaje: "Database transaction information not available,"
        "Call SetTrans or SetTransObject function."


¿Alguna idea de cual es el problema? ...me avisan si requieren mas detalles.

Muchas gracias por anticipado.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.